TIROLíNEA

Esta es nuestra principal atracción, y consiste en cruzar varios puntos de un abismo sostenidos por cable de aceros especiales, que soportan mas de cinco toneladas, intercalados por diversos tipos de puentes colgantes establecidos a una altura inicial de 50 pies, pudiendo alcanzar hasta 100 pies en algunos tramos. Todo esto utilizando arnés y poleas, para desplazarte, toda con la máxima seguridad requerida y guiados por un personal técnico especializado.

Nuestro circuito consta de:

  • Nueve estaciones
  • Dos puentes colgantes
  • Un puente mono
  • Un puente colgante tipo trapecio

Requerimientos:

  • Tener 10 años o más
  • Sobrepasar la altura 5’2.
  • No tener problemas cardiovasculares.
  • Vestir tenis y pantalones largos o jeans.
  • Leer y firmar hoja de descargo (los menores de edad requieren de la autorización de sus padres o tutores).

BUNGEE TRAMPOLINE

El bungee trampoline es una de las diversiones más deseadas por chicos y grandes. Consiste de una cama elástica, arneses y cuerdas bungee. El bungee trampoline es utilizado como instrumento donde practicar gimnasia y como una atracción para grandes y chicos en una gran diversidad de eventos. Experimenta la sensación de volar única que te brinda el bungee trampoline.

Esta es una de las atracciones más demandadas por nuestros visitantes, debido a que tiene altos niveles de adrenalina y sientes la sensación de estar volando. En esta actividad tendrás una experiencia única. Se hace con la ayuda de un arnés, cuerdas elásticas y un trampolín. En esta actividad tendrás una experiencia única.

PAINTBALL

Por definición Paintball es un juego de eliminación. Generalmente se juega con 2 equipos de unas 7 personas o mas cada uno, que van equipadas con una máscara protectora y una marcadora alimentada por CO2 o aire comprimido. Estas marcadoras disparan bolas de “pintura” que al impactar se rompen, dejando una mancha. Esta “pintura” es totalmente biodegradable, no tóxica y lavable. (!!! basta con mojarlas con agua y desaparecen !!!).

Resumiendo, el Paintball es un deporte divertidísimo en el cual se pasa un fantástico día en contacto con la naturaleza y en compañía de tus amigos dónde se ejercita el cuerpo y el espíritu aventurero

Zipline Park cuenta con los mejores campos de Paintball en el país.

Historia del Paintball

El Paintball nace en 1.981 en New Hampshire, U.S.A. Los creadores del Paintball fueron Bob Gurnsey, Hayes Noel y Charles Gaines que se les ocurrió la idea tras ver unas pistolas que disparaban bolas de pintura (pintura de verdad) accionadas por CO2 para marcar árboles y ganado. La primera partida de Paintball se jugó en Junio de 1.981 con pistolas Nel-spot 007s.

Desde entonces el Paintball fue desarrollándose siendo creado el primer campo de Paintball al aire libre en 1.982 en Rochester, N.Y.
En 1.983 Charles Gaines creo la NSG (National Survival Game) y también fue fundada la empresa PMI para fabricar y distribuir productos de Paintball.
En 1.992 al 1.993 comenzaron a crearse ligas por todos los países de las cuales destaca la NPPL (Liga Nacional de Paintball Profesional), en USA.
Ya en 1.996 el Paintball estaba totalmente desenvuelto en países como Canadá, USA., Australia, Inglaterra, Escocia, Dinamarca, Francia, Portugal, Holanda, Alemania, Austria, Irlanda, Bélgica, Grecia, Italia, Noruega, Suiza, países de África, Nueva Zelanda, Brasil, Venezuela, Israel, Corea, Tailandia y Filipinas.

En la actualidad el Paintball es el Deporte con mayor auge en todo el mundo, con más de 25 millones de jugadores en todo el mundo celebrándose muchas competiciones, ligas regionales, ligas nacionales, campeonatos del mundo, etc…

PARED DE ESCALAR

La escalada es una actividad que consiste en realizar ascensos sobre paredes de fuerte pendiente valiéndose de la fuerza física y mental propia. Se considera escalada todo ascenso que siendo fácil, difícil o imposible de realizar (según el estado físico de la persona) con las extremidades inferiores (pies y piernas) y las extremidades superiores (brazos y manos).

En Zipline Park contamos con una pared de escalar tridimensional de aproximadamente de 25 pies de altura, cada una de sus lados, mostrando distintos niveles de dificultad.

ZIP FUAN

Lo primer es colocarte el arnés tipo Super Man con la ayuda de nuestros monitores especializados, los cuales te elevarán a 80 pies de altura, allí podrás observar una vista hermosa del lugar. Cuando menos te esperes comenzarás a caer en caída libre y te convertirás en un péndulo humano. La duración aproximada es de 4 minutos en totalidad:

Restricciones:

Edad: 12 años en Adelante.
Peso: 220 libras.

*Nos reservamos el derecho de admisión en algunos casos.

MAQUINA DE BATEO

Instrumento mecánico diseñado para el lanzamiento de pelotas de béisbol y softball, a una velocidad promedio que permite al bateador hacer swing a las mismas. Esta maquina esta colocada en una estructura de malla y concreto llamada caja de bateo. Para su uso se requiere estar debidamente provisto de casco de protección, y bate, ambos subministrados por el parque.

Please publish modules in offcanvas position.